¡ClasicosBasicos 5.0 ya está en marcha!

Ya por fin he terminado de renovar la web de clasicosbasicos.org y estoy muy contento de retomar el proyecto CLABA con más fuerza que nunca. Llevaba varios años alejado del proyecto y poder volver a meterme de lleno en el proyecto me encanta. Siempre he seguido el dicho famoso de que «no hay mal que por bien no venga». Vivimos tiempos díficiles con un futuro incierto pero yo elijo retomar proyectos inacabados y llenarme de ilusión y esperanza con ellos.

Quería dejar por aquí las novedades de la nueva web de CLABA. La novedad más importante es la posibilidad de jugar a algunos juegos directamente desde el navegador. Es algo que muchos de los usuarios de la web pedían desde hacía tiempo y ha sido todo un placer crear este CLABA RETRO PLAYER para que todo el mundo pueda disfrutar de los juegos clásicos desde cualquier dispositivo.

Otra novedad ha sido el rediseño completo de la web, con un aspecto visual retrofuturista, he querido unir lo nuevo con lo antiguo para crear un tandem perfecto. He decidido, por el momento, desprenderme del tan icónico logotipo del hombre con sombrero y traje. Aunque no descarto volver a usarlo en un futuro, por ahora, la marca ClasicosBasicos (CLABA) deja el estilo NOIR para meterse de lleno en el estilo RetroFuturista.

Creeo que CLABA es mucho más que abandonware, es un sentimiento de amor por los videojuegos, máquinas, películas, música, cultura y estilos que marcaron una época dorada, el siglo XX. Por ello he incluido una sección de películas y pronto llegará una sección de música.

Hace 13 años que empecé el proyecto CLABA y ahora mismo siento que después de unos cuantos años destronado y en horas bajas, vuelvo con más fuerza que nunca para intentar volver a ser el Rey del Abandonware español!

Visita la nueva web de ClasicosBasicos.org

«
»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.