Six Flags Great America

Este sábado pasado fui hasta la pequeña ciudad de Gurnee, en el estado de Illinois, para disfrutar del mejor parque de atracciones que he visto en mi vida. Es cierto que sólo había estado 2 veces en Port Aventura y 1 vez en Terra Mitica, con lo que sólo tenía la experiencia de haber asistido a 2 parques de atracciones previamente, y encima de todo, hacía como 15 años que no había pisado uno.

La verdad es que Six Flags Great America es uno de esos parques de atracciones que no te dejan indeferente. Si bien es cierto que el lugar no está muy limpio y los precios son disparatadamente excesivos, la diversión está asegurada.

Y es que la cantidad de montañas rusas y atracciones que tiene, dejan a este parque en el Top 10 de parques temáticos del contintente americano. Disfrute como un enano casi todas las atracciones, ya que desgraciadamente, no pude subir a Goliath o Vertical Velocity por no disponer de tiempo suficiente.

Sí que pude disfrutar del resto de las atracciones y en particular de la que, para un servidor, es la mejor atracción de todo el parque, el Gotham City Rail. Ésta es una modesta montaña rusa de tipo “wild mouse” que se encuentra en el subsuelo del parque. Aunque sólo coge velocidades cercanas a los 60 Km/h la sensación de velocidad y desplazamiento es increíble; conseguido gracias a sus giros de 90 grados.

Mi puntuación a este parque de atracciones es de 8 sobre 10. Lo recomiendo totalmente, especialmente para familias con hijos de 11 años para adelante.

Comenta este artículoPor favor, trata de ser respetuoso. Gracias.

Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.